Arbol de Neem - crema y polvo anti acne; aceite de semillas, anti caspa y contra la sinusitis, hojas para la conjuntivitis, etc.

English version - Neem TreeEnglish


Tienda online Aplicaciones agrícolas Aplicaciones medicinales Soap Nuts - jabón de nueces, nueces que lavan Todo sobre el Neem Contactar Videos Quienes somos Busqueda



Flor de Neem



Hojas de Neem



Frutos de Neem
 

Quiénes Somos


Productos de Neem ®
Marca Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Número de registro: 303951.

    Somos un pequeño negocio ubicado en la provincia de Pontevedra que, tras haber desarrollado relaciones comerciales con proveedores hindúes durante casi una década, importando artículos variados hacia España, y también hacia otros países de nuestro entorno; finalmente, y tras comprobar la buena acogida que tienen los productos naturistas, tanto por la seriedad con la que se elaboran este tipo de remedios naturales en la India, como por la eficacia demostrada durante más de 4.000 años de utilización en la medicina tradicional, hemos decido llevar a cabo su comercialización a través de nuestro propio negocio minorista, bajo la marca "Productos de Neem".

    Durante muchos siglos, los productos derivados del árbol del Neem fueron empleados en el subcontinente indio como remedios naturales para tratar multitud de enfermedades. Sin embargo, no ha sido hasta la actualidad, cuando las universidades de la India, y también de Estados Unidos, han llevado a cabo exhaustivos trabajos de investigación, analizando y comprobando la utilidad de cada uno de los componentes de la Azadirachta índica. Habiéndose demostrado que, tanto la corteza, como la raíz, la fruta, la flor, las hojas y las semillas, son altamente beneficiosos para la elaboración de tratamientos cosméticos y medicinales, pero también para su utilización en la agricultura.

    En principio nuestra oferta se limita a un reducido número de artículos, pero importados en gran cantidad, directamente del productor de la India; quien siempre adjunta factura oficial, así como certificados de origen y fitoquímicos, debidamente sellados por las autoridades indias. Lo que nos permite tener un completo control de calidad de los productos, pero también la eliminación de intermediarios, para poder ofrecer un precio de venta al público razonable.


Localización geográfica

   No disponemos de tienda física, sino de dos almacenes, uno ubicado en el ayuntamiento de Meis en Pontevedra, y otro en la ciudad de Lugo; desde los que, de manera indistinta, efectuamos los envíos. Por esta razón, los pedidos sólo se pueden llevar a cabo a través de nuestra tienda online.

La dirección de nuestro almacén principal es la siguiente:

© ProductosdeNeem.com
www.productosdeneem.com
O Tombo, 9 - San Salvador de Meis
Pontevedra - España
Productos de Neem





TIENDA ONLINE
ProductosdeNeem.com

Tienda online



ACEITE DE NEEM

instrucciones de uso

Uso Cosmético - Medicinal

Uso Agrícola



Más información:

Neem y acné

Neem - anticonceptivo

Neem y colesterol

Neem y diabetes

Neem y herpes

Neem e hipertensión

Neem y malaria

Neem y mascotas

Neem y psoriasis

© Productos de Neem. España - 2008

Inicio | Agricultura | Soap-Nuts | Tienda | Información | Email | Videos | Quiénes somos | Búsqueda | Foro | Enlaces | Site Map